Normas de la Comunidad

Te pedimos que leas estas normas, que te ayudarán a saber qué tipo de contenido es aceptable y cuál puede ser reportado y eliminado.

Versión corta

  • Actuá correcta y respetuosamente. Matasuelas es una comunidad que incluye a muchos tipos de personas y todos tienen derecho a sentirse cómodos cuando utilizan el sitio web. Por lo tanto, comportarse correcta y respetuosamente debe ser la norma. Confiamos en tu responsabilidad y esperamos que todos los que forman parte de esta comunidad respondan a esa confianza.

Importante

Matasuelas se reserva el derecho a eliminar contenido inapropiado sin previo aviso y cancelar las cuentas de usuarios que, según nuestro criterio, incumplan estas normas.

Versión extendida

  • Mantenete en sintonía. Matasuelas es un sitio para promocionar y compartir actividades relacionadas con el tango únicamente. Comentarios, discusiones o cualquier cosa que no esté relacionada con el propósito del sitio no son bienvenidos.
  • Respetá a los demás. No vuelques tus frustraciones hacia otras personas a través de tus comentarios o del material que subas en el sitio. Hay toleracia cero ante comportamiento agresivo, comentarios difamatorios, amenazas, acoso, actividades ilegales, invasión de la privacidad, spam, prejuicios raciales, ofensas al origen o cultura de una persona, contenido vulgar u obsceno, o cualquier otro tipo de comportamiento inapropiado, así como la divulgación de información personal de terceros.
  • Respetá derechos de autor. No subas fotos ni contenido que no sea de tu propiedad o infringan derechos de autor. Todas las contribuciones que hagas al sitio estarán asociadas a una Dedicación de Dominio Público; otras personas podrán copiar, modificar y distribuir tus fotos y contribuciones, incluso para fines comerciales, sin pedir permiso alguno.
  • No quebrantes la ley. Asegurate de cumplir con todas las normas y leyes aplicables. No difundas información que sepas o creas que pueda ser falsa, engañosa, criminal o ilegal.
  • Pasála bien. Este sitio está hecho con la colaboración de personas apasionadas por el tango, su folklore y su gente. Si sos uno de nosotros, involucrate subiendo fotos, alentando a tus milongas favoritas, reportando contenido inapropiado, y compartiendo lo que está pasando por tu barrio.

Actualizamos periódicamente las normas comunitarias. No te olvides de volver a revisar esta página de vez en cuando.

Última actualización Agosto 2015