El Blog de Matasuelas

Otras historias, milongas, opiniones y novedades que vale la pena difundir.

Matasuelas cumple 1 año

por Fernando •

¡Hoy estamos de celebración! Cumplimos nuestro primer año y queremos celebrarlo con vos. Parece que fue ayer cuando salimos a la pista y comenzamos a dar nuestros primeros pasos en la web.

Matasuelas cumple 1 año

Matasuelas cumple 1 año

Para ser honestos, la idea del proyecto comenzó hace algunos años en un típico café de Buenos Aires. En ese café, charlando con amigos sobre lugares para ir a bailar, llegamos a la conclusión de que las mejores opciones para milonguear nos llegaban por recomendaciones de boca-en-boca. Es cierto, existían en ese entonces muchos sitios de recomendaciones de milongas, pero estaban incompletos o desactualizados, o sólo incluían unas pocas milongas del circuito tradicional porteño.

Pero el mundo del tango es mucho más grande y se mueve mucho más rápido de lo que un administrador de sitios web puede comunicar. Queríamos construir un sitio abierto, donde la información de las milongas sea creada y actualizada por una comunidad en lugar de un editor o un administrador. Pensamos que la mejor manera de conocer las milongas de cada rincón del país era dejando que cada uno registre las milongas favoritas de su ciudad y las comparta con el resto de la comunidad. Así fue que en aquel café, aquella tarde, surgió la idea de construir Matasuelas.

La idea era muy simple, llevarla a cabo no tanto. Matasuelas va a existir siempre que haya personas dispuestas a sumarse al proyecto, a colaborar para mantener actualizado nuestro listado de milongas, o simplemente dejándonos un mensaje para contarnos lo que está pasando cerca de su barrio. Muchas de estas cosas pasaron en nuestro primer año. Hoy queremos dar las gracias y celebrar con todas esas personas y amigos que nos siguen acompañando.

Pasaron muchas cosas en estos 12 meses pero lo mejor es que aún quedan muchas otras por ocurrir. Gracias a todos los que de una u otra manera hacen posible este proyecto.

Comentarios (1)

Por favor, iniciá una sesión para publicar comentarios.
  1. Matsuelas. : Puse una milonga nueva para el 05 de Noviembre La popular. NO quedo la foto . como hago par colocar una foto en el aviso ?
    27 Oct. 2015 10:17