El Blog de Matasuelas

Otras historias, milongas, opiniones y novedades que vale la pena difundir.
  • ¿Qué me contás?


    Desde ayer a última hora está disponible una nueva versión de Matasuelas que permite publicar comentarios en las páginas de milongas y el Blog. Queremos hacer un sitio más colaborativo y para eso necesitamos de tu ayuda.

    ¿Qué te contas?

    ¿Qué te contas?

    Contanos qué pasa en tus milongas favoritas. En las milongas pasan cosas todas las semanas: Orquestas que suben al escenario a compartir su música, shows, exhibiciones, reuniones y festejos. También ocurren imprevistos y cosas que lamentar como [...]

  • Matasuelas cumple 1 año


    ¡Hoy estamos de celebración! Cumplimos nuestro primer año y queremos celebrarlo con vos. Parece que fue ayer cuando salimos a la pista y comenzamos a dar nuestros primeros pasos en la web.

    Matasuelas cumple 1 año

    Matasuelas cumple 1 año

    Para ser honestos, la idea del proyecto comenzó hace algunos años en un típico café de Buenos Aires. En ese café, charlando con amigos sobre lugares para ir a bailar, llegamos a la conclusión de que las mejores opciones para milonguear nos [...]

  • La Buenos Aires 616


    ¡Una milonga como en casa!

    En pleno centro de la linda Salta, a solo 6 cuadras de la plaza principal, se encuentra aquel caserón antiguo con el que alguna vez soñaron Sole y Horacio y que ya desde hace 4 años forma parte de su vida, y de la vida nocturna de la ciudad.

    La Buenos Aires 616

    La Buenos Aires 616

    La loca idea de formar su propia milonga, sin saber el esfuerzo y los gastos que esto implicaría, surgió cuando [...]

  • A contramano


    A contramano

    A contramano

    El Blog ha muerto ¡Viva el Blog!

    Somos así. Cuando muchos proclaman que los blogs han muerto en Matasuelas decidimos abrir uno y construirlo desde cero, lo que resulta ser mucho más divertido de lo que imaginamos. Arrancar un viernes 13 fue casualidad. No es que nos guste ir a contramano de todo pero así somos.

    Queremos utilizar el blog para mostrar lo que estamos haciendo acá en el planeta Matasuelas. También va a [...]