Acerca de Matasuelas

Matasuelas es un proyecto para construir una guía actualizada de milongas y actividades relacionadas al tango. Es un poco diferente a otros sitios, acá te contamos por qué.

Un sitio abierto y colaborativo

Matasuelas crece gracias a la participación de voluntarios. Te invitamos a colaborar subiendo nuevas milongas, actualizando la información de contacto, compartiendo anuncios y recomendaciones, o reportando contenido inapropiado.

Disponible en cualquier dispositivo móvil

Matasuelas es una aplicación web optimizada para dispositivos móviles que no necesita instalación, configuración ni actualización. Accedé desde cualquier dispositivo a la última versión de la plataforma.

Creá tu cuenta en segundos

Te conectás con tu cuenta de Facebook, Twitter o email y ya podés empezar a publicar milongas, subir fotos y acceder a todas las funciones del sitio.

¿Por qué hacemos Matasuelas?

Porque existe una enorme oferta de tango independiente, centros culturales y milongas del interior del país que tienen muy poca difusión en los medios tradicionales. Creamos Matasuelas con el objetivo de incluir a las propuestas que quedaron afuera de este circuito tradicional. Unite, ayudanos a difundir otro tango.

¿Hay algo que quieras decirnos?

Envianos tus comentarios a